La Ciudad

Capitanich coordinó mejoras en el barrio San Antonio

El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles una recorrida por el barrio San Antonio en el marco de los operativos de intervención territorial que llevan adelante en los diversos barrios de la ciudad.

Durante la recorrida el jefe comunal se reunió con los vecinos con quienes articuló un cronograma de trabajo para atender las principales demandas. Los temas centrales tienen que ver con trabajos de mensura, regularización dominial, colocación de ripio y mejoramiento de la calle Fortín Rivadavia que es la vía principal de acceso al barrio, entre avenida España y Arribalzaga.

Además, los equipos municipales realizaron trabajos de arreglo del alumbrado público y recambio de luminarias en diferentes sectores del barrio San Antonio. También las cuadrillas de trabajo municipales iniciaron trabajos de cuneteo y mejoramiento de desagües pluviales.

En los próximos días se realizarán en el barrio operativos de limpieza y recolección de residuos, zanjeo, desmalezado, iluminación y arreglo de espacios verdes.

El subsecretario de Mantenimiento y Espacio Público Danilo Gualtieri explicó que el municipio avanza de esta manera en diferentes frentes de acción permiten cubrir las principales demandas de los vecinos.

Acompañaron al intendente el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini; los subsecretarios Danilo Gualtieri (Mantenimiento y Espacio Público); Darío Aguirre (Higiene Urbana); Noelia Canteros (Planificación Urbana), integrantes de la comisión vecinal del barrio y vecinos.

 

OTROS BARRIOS

Durante este mes se intensificarán los operativos de trabajo con un plan de intervención en 100 barrios de la ciudad con visitas y consultas periódicas, informaron.

Estos mecanismos de intervención territorial prevén la asignación de equipamiento y recursos humanos para tener un sistema de oferta en la infraestructura de servicios, como desmalezamiento, barrido, limpieza, desagües pluviales, alumbrado público, cuidados de los espacios verdes, arbolado urbano y recolección de residuos, entre otros.

Ya se realizaron trabajos en los barrios María Inmaculada Central Norte, Villa Itatí, Chelilly, el barrio Llaponagat, entre otros.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar