25/09/2017 POLICIALES
OPERATIVO DE MOTOS

Caminera secuestró 50 motos y más de 20 alcoholemias positivas

Efectivos de Policía Caminera de todo el Chaco, extremaron controles de motos y de alcoholemia en diferentes puntos de esta ciudad y en localidades de todo el Chaco.

img

Comenzando en Resistencia, efectivos de la División Patrulla y Puestos Camineros secuestraron 2 motocicletas y detectaron casos de alcoholemias positivas, como así también en zona del interior, en el cual el trabajo de prevención dio un resultado exorbitante de 50 motocicletas, 19 test positivos de alcohol en sangre que excedían los límites permitidos para la conducción de estos rodados, los cuales fueron remitidos a las diferentes comisarías Jurisdiccionales donde se efectuaron los procedimientos.

 

INTERIOR

Este mismo procedimiento se llevó a cabo en zonas del interior de la provincia lográndose un total de 20 motocicletas que no cumplen con las medidas de seguridad estipuladas en normativas viales.

En la ciudad de Sáenz Peña, se desarrollaron los trabajos de seguridad rutinarios en accesos a la localidad como ser Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 174, Colectora Sur Barrio Ensanche Sur y Calle 12 Colectora Norte finalizando con un total de 33 motocicletas y 11 alcoholemias detectadas.

También en la localidad de Villa Ángela, donde los controles se realizan en conjunto con Inspectores Municipales y personal de la Asociación Padres en la Ruta aplicando controles de alcoholemia a los circunstanciales conductores y secuestrándose 15 motocicletas.

Por su parte, en J.J. Castelli y Charata, las tareas realizadas por personal de Caminera culminaron con 5 rodados sacados de circulación y 6 casos positivos de alcohol en sangre los cuales se remitieron a la Comisaría de esa ciudad.

 

EDICIÓN IMPRESA