La Provincia

Barranqueras será anfitriona del programa “Sesionemos juntos”

El Poder Legislativo desarrollará su sesión ordinaria N° 16 el miércoles en las instalaciones de la Escuela de Educación Primaria (EEP) N° 345 “Almirante Guillermo Brown”, en Pasteur 4400 de Barranqueras.

Esta nueva instancia del programa “Sesionemos juntos” se realizará en la localidad portuaria junto a las legisladoras Carina Batalla y María Lilian Fonseca. La iniciativa mantendrá contacto directo con la comunidad de Barranqueras para dar a conocer el trabajo que lleva adelante la Legislatura provincial diariamente.

Cuesta remarcó que continuarán con la misma metodología de las anteriores sesiones en el interior provincial con audiencias previas de las distintas comisiones legislativas con representantes de asociaciones intermedias y comunidad en general para tratar temáticas de esta localidad y de zonas cercanas”.

 

POTENCIAL PRODUCTIVO

La vicepresidenta segunda, Carina Batalla, expresó que se está armando una agenda que permita dar a conocer el potencial productivo e industrial de los portuarios. “Queremos invitar a los ciudadanos que quieran ser atendidos en las audiencias públicas en el centro cultural La Flota y además que participen del desarrollo de nuestra trabajo legislativo dentro del recinto de sesiones que estará en la EEP N° 345”, remarcó la legisladora.

En esta VI edición, la diputada María Lilian Fonseca destacó que cada sesión en el interior, es una nueva experiencia junto a los ciudadanos que no pueden acercarse a la capital. “Consideramos que a pesar de estar cerca de Resistencia, no todos tienen la oportunidad de ser escuchados por sus representantes, es por eso que apuntamos a realizar una amplia agenda de actividades para que todos y cada uno de los habitantes se sienta identificado”, finalizó.

 

La localidad portuaria será sede de la 16ª sesión ordinaria. GENTILEZA.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar