La Ciudad

Avanzan las mejoras urbanas en distintos barrios de Resistencia

El Municipio de Resistencia a través de la Dirección General de Pavimento y Conservación se encuentra realizando múltiples acciones en diferentes zonas de la ciudad. Se ejecutan trabajos de bacheo, reparación de cámaras de desagües, cordones y rampas para discapacitados en avenida  9 de Julio al 3000. En tanto se hicieron sellado de juntas y carpetas en avenida Castelli del 2200 al 3000 y bache en Mitre del 100 al 200.

Además, ayer se iniciaron trabajos de restauración de pavimento, con el hormigoneado de bocacalles en la parte central de la calle Ameghino, Calle 17 y Calle 18. También se trabaja en la construcción de cámaras de desagües en Obligado y Calle 18.

Por su parte, la Dirección General de Servicios Generales realiza trabajos de perfilado en los barrios Los Cisnes, Policial, Santa Bárbara, Villa Los Lirios, Mujeres Argentinas, Don Santiago, Cristo Rey, Ministro Rawson, Villa Elisa y 13 de Diciembre.

En esta línea la Dirección de Señalización ejecuta la demarcación de estacionamiento para discapacitados en Juan B. Justo Nº 750-765.

La gestión municipal busca con estas acciones el fortalecimiento de la infraestructura urbana y mejorar las  condiciones de las calles para garantizar una óptima circulación vial. Son acciones claves para mejorar la transitabilidad en beneficio de todos los vecinos de la ciudad, señalaron. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar