El Interior

Avanza la construcción de viviendas en Las Garcitas

 

 

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), presidido por Hugo Acevedo, avanza en la construcción de viviendas en la localidad de Las Garcitas. Las mismas se transformarán en los hogares propios de familias locales.

Son 10 las unidades habitacionales que se están llevando adelante,  y corresponden a un convenio realizado entre el Instituto de Vivienda y el municipio local encabezado por el Intendente Sergio Dolce. En total, el proyecto cuenta con una inversión de más de 2,5 millones de pesos. Cada casa tendrá red eléctrica, de agua y de cloacas, además de toda la infraestructura básica necesaria para ser habitada.

La demanda habitacional en la localidad es importante, por lo cual este trabajo subsanará la necesidad de 10 familias de la zona que hoy no cuentan con su vivienda propia gracias a un esfuerzo conjunto entre el Estado nacional, provincial y municipal.

"Estas obras se encontraban paralizadas, con trabajo logramos que  hoy continué su ejecución y lleguen a familias de Las Garcitas que las necesitan. Esto es parte de la instrucción del gobernador. Domingo Peppo, quién al iniciar la gestión solicitó reactivar todas las obras no terminadas y gestionar nuevos planes de viviendas sabiendo de la necesidad de la población chaqueña" manifestó Hugo Acevedo al respecto.   

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar