02/05/2018 EL INTERIOR

40 casos confirmados de Dengue y otros 40 probables en Charata

jefe de Sala de Situación de Charata confirmó ayer que ya son 40 los casos de Dengue confirmados en la localidad, mientras se esperan los resultados de los otros 40 casos probables que dieron positiva en su primera prueba. Además, aclaró que se descartaron 40 casos, que dieron resultados negativos.

img

 

 

El jefe de Sala de Situación de Charata confirmó ayer que ya son 40 los casos de Dengue confirmados en la localidad, mientras se esperan los resultados de los otros 40 casos probables que dieron positiva en su primera prueba. Además, aclaró que se descartaron 40 casos, que dieron resultados negativos.

Mientras se informa el estado de los personas en observación, desde el Municipio se realizan los operativos de bloqueo en las zonas donde se encuentran los focos principales. Ayer, fue el turno del barrio Municipal.

Por otra parte, los profesionales pidieron a los vecinos tomar precauciones: Usos de repelente limpieza de patios, eliminación de cacharros y concurrir al hospital o a las clínicas en caso de tener fiebre de más de 38 grados, dolor de cabeza, musculares, articulares y erupciones en la piel. Recordaron que es importante no automedicarse y solo usar paracetamol 500 mg

EDICIÓN IMPRESA