La Provincia

ATECh denunció apriete a directores regionales

Según el comunicado, ATECh, “Algunos supervisores , quienes hasta hace algunas horas estuvieron compartiendo con los colegas a quienes hoy pretenden dañar y perjudicar aún más, usan toda clase de artilugios: visitan las escuelas los días de paro, fotografían  a las escuelas los días de paro, etc etc”.

 “A quienes se han convertido en verdugo de sus propios colegas debe recordárseles que su función no es la del control policial, sino la eminentemente Pedagogía. Pero parece que eso sería harina de otro costal. Los sobrecargaron a los colegas directivos con la capacitación de sus pares y, ahora, los presionan para que delaten a sus colegas.  Quieren descontar haberes de un sueldo de hambre que debiera avergonzar a las autoridades, sí, a las mismas que aseguran que les interesa la educación del pueblo. De las deudas concretas y abultadas con la docencia no se acuerdan”, enfatizaron.

“Señora Ministra, directores regionales y colegas jerarquizados (supervisores),  hagan gala de su entereza y de auténtica vocación docente en procura de mejorar sustantivamente la escuela y la educación pública, estatal, gratuita, laica y obligatoria. No sean empleados por un Estado que se desentiende de las escuelas y del propio sistema educativo. Traten de no quedar en el peor de los recuerdos de la docencia chaqueña”, concluyeron.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar