La Sociedad

Arranca la Semana de la Cultura Peronista, en Mitre y Rivadavia

En la inauguración estarán presentes el gobernador Domingo Peppo, el intendente Jorge Capitanich, el presidente del concejo capitalino Gustavo Martinez, el ex ministro de Trabajo Carlos Tomada y el parlamentario del MERCOSUR y presidente del Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Perón, Julio Sotelo.

El responsable Instituto de Capacitación Política del PJ recordó que la invitación es para toda la ciudadanía, no solamente peronista, para aportar desde las coincidencias y disidencias. La idea es trabajar sobre tres ejes fundamentales: Trabajo, Inclusión Social, y Economía. “Vamos a incursionar fuerte sobre los derechos laborales que están siendo violentados por este gobierno nacional”, declaró.

Sotelo adelantó que junto a la Librería Contexto se realizará una exposición de ibros de diferentes autores. También habrá una participación muy fuerte del Museo del Partido Justicialista y premios para los que participen del concurso de diseño del logo de la Escuela Pública de Gestión Social N° 12 “Juan Domingo Perón” y un Concurso de Fotografía. Artistas del medio realizarán un mural esgrafiado sobre avenida Rivadavia, habrá una muestra de pinturas, degustaciones de comidas y espectáculos de humor político. Todo como complemento de charlas, mesas redondas y exposiciones cuyos detalles están publicados en la página web de la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña.

Cabe mencionar que en el evento participarán, entre otros, Pedro Brieger, especialista en Derecho y asuntos internacionales, uno de los mejores constitucionalistas de Argentina, Eduardo Barcesat, y demás expositores de gran trayectoria.

“Tendremos una agenda amplia y completa y esperamos una movilización de todos los ciudadanos, sean o no peronistas”, concluyó Sotelo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar