La Provincia

Ante el paro bancario, opciones para compras sin costos

El Nuevo Banco del Chaco (NBCh) informó sobre las maneras de que sus clientes puedan acceder al dinero de sus cuentas o efectuar el pago de servicios durante el paro bancario, que se llevará adelante mañana y el martes. Los usuarios de tarjeta de débito Chaco 24 pueden utilizar Sacá Pesos en caso de requerir efectivo. Consiste en un servicio de compra más extracción en comercios adheridos, que es gratuito y está habilitado sin requerir gestión previa.

En Resistencia, están adheridos a Sacá Pesos la Farmacia El Indio (Illia y Alberdi), Supermercado Iberia (Córdoba 545) y Supermercados Zorzón (López y Planes 457).

El servicio también está disponible en el interior: Supermercado Remo (Villa Ángela), Sáenz Peña Combustibles – YPF (Sáenz Peña), Petrolera Sáenz Peña – Shell (Sáenz Peña), Supermercados El Arriero (Sáenz Peña y Villa Ángela), Funcional León (Charata, Sáenz Peña, Pinedo y Las Breñas), autoservicio Pedrito (Castelli), autoservicio El Picaflor (Castelli), Organización Bender – Autoservicio (La Leonesa) y Corralón Megamax (Las Palmas).

Además, la tarjeta de Débito Chaco 24 permite utilizar el servicio “Cash back” (compra más extracción), para obtener efectivo en comercios.

Para realizar pagos, el NBCh cuenta con todos los medios electrónicos gratuitos para sus clientes. La billetera electrónica Vale PEI permite enviar y recibir dinero utilizando el teléfono celular, en tanto que con la banca internet y la banca celular se pueden hacer pagos de impuestos y servicios y transferencias con acreditación inmediata en cuenta y sin costos adicionales.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar