El Interior

Sáenz Peña: amplían el recorrido del transporte urbano de pasajeros

 

 

 

 

 

La Municipalidad de Sáenz Peña dio a conocer la noticia de la ampliación del recorrido del transporte urbano de pasajeros, a cargo de la empresa San Roque.

Las autoridades explicaron que el objetivo es brindar mayor beneficio a la ciudadanía para poder transitar por el centro de la ciudad, traza que se agrega, y que "a su vez puedan contar con un servicio más amplio". Es por esto que "el transporte de Línea Urbana de pasajeros modifica y extiende su recorrido", afirmaron.

Desde ahora, la Línea 1 dejara de circular por calle 12 con el motivo de agilizar el tránsito y a su vez amplía el recorrido de dos de sus ramales para que entre otros nuevos destinos se encuentre la nueva locación del Instituto Mantovani hasta la del Servicio Penitenciario Federal.

El proyecto aprobado por el Concejo Deliberante Municipal, surge ante la necesidad de brindar mayores comodidades en cuanto a la utilización y el ordenamiento del tránsito para los vecinos.

A partir de ahora el transporte urbano de pasajeros dejará de transitar por calle 12, desde Calle 5 hasta calle 17 y también entre otras modificatorias importantes, ampliará su recorrido para llegar al Instituto Mantovani y de allí hasta el Servicio Penitenciario Federal.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar