La Provincia

Aída: “Es importante la participación de la gente”

La precandidata a diputada nacional de la Lista 503 A, “Cambiando Juntos” de Cambiemos, Aida Ayala, emitió su voto sobre el medio día en el Colegio N° 67 "General Obligado" en San Martin 602. Luego de votar Ayala manifestó su agradecimiento a los fiscales, presidentes de mesas, autoridades de la Junta Electoral nacional y a las fuerzas de seguridad que se encuentran trabajando para que todo se desarrolle en forma normal y destacó que “es importante que la gente participe y se comprometa en ejercer su deber cívico de votar”.

 

“Hoy celebramos que en total libertad los chaqueños y todos los argentinos podamos votar, elegir a quienes queremos que nos representen, en este caso en particular a los candidatos a Diputados Nacionales para las elecciones generales del 22 de octubre”.

 

“Se percibe un mayor compromiso de la gente en la participación de estos comicios. El Gobierno nacional promovió una fuerte campaña vinculada a la importancia de elegir y no dejar que otros decidan por nosotros y esto se ve reflejado en cada escuela”, agregó Ayala.

 

“El acto eleccionario es la forma que tiene todo ciudadano de expresar y ejercer su derecho a elegir a sus representantes. Es una gran fiesta de la democracia y estoy feliz, porque en total calma y en forma ordenada, la gente esta concurriendo a emitir su voto a los precandidatos de las diferentes Listas que cada fuerza política ofrece a la sociedad”, finalizó Aida Ayala.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar