La Provincia

Por «Twitter», Peppo confirmó los precandidatos para las PASO

Mediante la red social Twitter, el gobernador, Domingo Peppo, confirmó los precandidatos a diputados nacionales por la principal lista que tendrá el frente Chaco Merece Más para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se efectuarán el 13 de agosto.

Elda Pértile, quien fuera intendenta de Resistencia, estará en primer término en la nómina. La actual legisladora provincial surge a partir del impulso del jefe comunal de la capital chaqueña, Jorge Capitanich, cuyo nombre aparecía como integrante de la lista hasta las últimas horas. El segundo lugar lo ocupa el intendente de Lapachito, Juan Mosqueda, quien fue uno de los primeros intendentes en apoyar a Peppo cuando manifestó su intención de llegar al Sillón de Obligado cuando presidía el Instituto de Vivienda.

El tercer término lo ocupa el legislador nacional Gustavo Martínez Campos, que termina su mandato en diciembre y que impulsado por su hijo y presidente del Concejo, Gustavo Martínez, buscará su reelección.

En cuarto lugar y de forma simbólica en lo que hace a la expectativas de ingreso quedó la presidenta del Directorio del Insssep, Mariel Gersel.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar