23/04/2018 POLICIALES

Abandonaron un camión con seis toneladas de marihuana

La droga estaba en el interior de un camión abandonado a la vera de un arroyo, en cercanías a la localidad misionera de Loreto. Los investigadores continuaban las investigaciones para dar con los responsables del cargamento.

img Para pesar la droga, la fuerza federal pidió ayuda de la Policía Científica a la Unidad Regional IX, que tiene asiento en Jardín América.

Alrededor de seis toneladas de marihuana fueron secuestradas este lunes en el interior de un camión abandonado a la vera de un arroyo, en cercanías a la localidad misionera de Loreto.

El operativo fue realizado en la costa del arroyo Yabebirí, al sudoeste de la provincia, por efectivos del destacamento de Puerto Maní de Prefectura Naval.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 6, a en jurisdicción de Loreto, según informó el sitio Misiones Online. Y fue realizado en la costa del arroyo Yabebirí, al sudoeste de la provincia, por efectivos del destacamento de Puerto Maní de Prefectura Naval.

Los uniformados hallaron abandonado al camión Mercedes-Benz modelo 710, dominio WOO-895, que tenía en la carrocería bultos rectangulares acondicionados.

Para pesar la droga, la fuerza federal pidió ayuda de la Policía Científica a la Unidad Regional IX, que tiene asiento en Jardín América.

Los investigadores continuaban las investigaciones para determinar los responsables de la maniobra de narcotráfico.

 

 

EDICIÓN IMPRESA