Policiales

Martes negro con dos muertos en Resistencia

 

 

 

Un hombre y un muchacho fallecieron este martes en la capital chaqueña al ahogarse en una laguna cercana al Parque de la Democracia y tocar un tejido electrificado, respectivamente.

La primera víctima es un hombre de 45 años identificado como Marcelo Viturro Flores, que se encontraba acompañado por una mujer de 39 años e ingresó a la laguna ubicada en inmediaciones al Parque de la Democracia para aplacar el calor.

Poco antes de las 16.30, el llamado de una mujer al 911 alertó sobre una persona ahogada una laguna del Parque de la Democracia.

Se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios y personal policial. A las 16.45, informaron que los efectivos de la sección rescate localizaron el cuerpo sin vida del hombre con domicilio en el barrio Paykín, posteriormente, se trasladó el cadáver a la morgue

Un incidente casero se llevó la vida de un joven ayer en un hecho ocurrido en una vivienda de Necochea al 3.200. Allí, un muchacho tocó un tejido y recibió una descarga eléctrica que le causo la muerte.

TOCÓ UN TEJIDO Y MURIÓ

Al lugar llegaron agentes de la comisaría 6ª y del Centro de Salud de Villa Don Alberto. Hallaron el cuerpo del joven, el cual pereció por electrocución, de acuerdo a lo informado por el medico policial, quien se hizo presente para confirmar los motivos del deceso. El joven fue llevado al centro asistencial por familiares, luego de que este sufriera la descarga, pero llegó sin vida.

Conforme a lo informado por la fiscal en turno, se dispuso el traslado del cuerpo hacia el Instituto Forense, donde se le realizará la correspondiente autopsia y luego será entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar