Policiales

53 motocicletas secuestradas y 17 casos de alcoholemias positivas

En Resistencia, se desplegó un operativo de prevención por parte del personal motorizado de Caminera Y División Patrulla, secuestrando un total de 7 motocicletas de las cuales una de ellas una moto marca Motomel 110cc., presentaba pedido de secuestro a solicitud de Comisaria Séptima, trasladando al conductor junto al rodado a esa por razones de competencia.

En tanto, en la localidad de Sáenz Peña, personal de Caminera de esa localidad realizó un intenso operativo de control en Ruta Nacional 16, llegando a secuestrar un total de 24 motocicletas de diferentes cilindradas y un total de 7 alcoholemias positivas.

En la localidad de Juan José Castelli, el operativo también se hizo sentir en las calles cuando efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial montaron el control sobre el casco céntrico lográndose incautar 2 motocicletas en malas condiciones para circular, en tanto en Villa Ángela, realizó el operativo, contabilizando un total de 19 motos y 7 alcoholemias con resultado positivo. Finalmente, en la localidad de San Martin, detectaron 3 casos de alcohol en sangre y una motocicleta secuestrada.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar