La Ciudad

40 familias de Barranqueras, con vivienda propia

40 familias de Barranqueras recibieron sus viviendas, luego de años de esperar por cumplir el sueño del techo propio. El acto de inauguración fue encabezado por el gobernador, Domingo Peppo, y el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Hugo Acevedo, y el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.

Las viviendas corresponden al programa nacional Techo Digno y fueron llevadas a cabo con fondos de la Provincia y la Nación. Su construcción se llevó adelante con la metodología de trabajo que mantiene el IPDUV con entidades intermedias, en esta ocasión el convenio fue realizado con el sindicato Sitech Sudoeste.

"Esto es resultado de un trabajo que hacemos constantemente para reactivar todas las obras que se vieron paralizadas, y hoy es un día de alegría al ver la felicidad de tantas familias chaqueñas", manifestó Acevedo durante la jornada de inauguración.

El funcionario agradeció también “el acompañamiento del Estado provincial y nacional y la presencia del secretario de Vivienda Amaya, alentando a continuar articulando esfuerzos para avanzar en estas gestiones y responder a la demanda habitacional del pueblo chaqueño”.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar