La Provincia

Acuerdan medidas para optimizar la atención sanitaria en Villa Libertad

La ministra de Salud Pública Mariel Crespo, en compañía del subsecretario de Salud David Blanco se reunió con personal del centro asistencial de Villa Libertad para evaluar en detalle la situación de los trabajadores y acordar medidas que permitan optimizar la atención. Las autoridades ratificaron que sigue siendo central para la gestión mejorar las condiciones administrativas y de recursos, en todos los efectores de la Provincia.

El objetivo del encuentro fue rever los motivos del cese de actividades en el centro de atención primaria (CAPS) y pautar mecanismos que permitan resolver las demandas e inquietudes del grupo. “En especial, dialogamos sobre el pago de bonificaciones retenidas a los agentes y acordamos trabajar de manera mancomunada en verificar y avanzar sobre los 44 expedientes individuales para dar celeridad a los tramites”, comentó la titular de la cartera sanitaria.

 

Asimismo, el grupo de representantes se comprometió a mantener un encuentro con todo el personal del establecimiento asistencial para transmitir lo hablado en la reunión con las autoridades de Salud y definir la interrupción de las medidas de fuerza.

“Si bien no podemos solucionar todas sus inquietudes de manera inmediata, continuamos abiertos al diálogo con los trabajadores y asumimos el compromiso de evaluar en detalle la situación de cada uno y resolver todo lo que esté a nuestro alcance de la manera más justa”, expresó Crespo.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar