La Provincia

1.227 policías afectados a los comicios

 

 

La Policía de Chaco destinará 1.227 efectivos "a todo el control preventivo en lo que respecta a lo externo de cada escuela que sea centro de votación. Antes, durante y después de las elecciones", aseguró.

El ministro de Seguridad, Martín Nievas, informó el rol “preventivo que tendrá la fuerza provincial al tratarse de una elección nacional”, con respecto al operativo para la jornada comicial de este domingo 22 de octubre. La custodia de la elección estará a cargo de fuerzas federales y del Ejército.

El titular de la cartera explicó que los efectivos se abocarán “a todo el control preventivo en lo que respecta a lo externo de cada escuela que sea centro de votación. Antes, durante y después de las elecciones”. El despliegue iniciará a las 4 del domingo y concluirá el martes.

Nievas también se refirió al ejercicio cívico de este domingo. "Que los ciudadanos puedan elegir sobre su futuro. Que concurran a votar todos y cada uno de los chaqueños tienen expectativas, sueños y reconocimientos. Que voten al que sientan que mejor los representa".

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar